Industrial KS

Tel.: (54 11) 4772-5080

(54 11) 4771-6019

Cel. (54 11) 5634 6355 *

Whatsapp (54 9 11) 4539 2848 *

* Horario de cuarentena: Martes y Jueves de 9 a 13 hs
Rogamos contactarse por celular o whatsapp

Bienvenidos a nuestra sección de Barandas de Acero Inoxidable, brindamos servicios de venta e instalación de articulos en acero inoxidable, nuestras barandas de acero inoxidable brindan solidez y tranquilidad a la hora de comprar un producto que dure al pasar el tiempo.

 barandabaranda2

Venta de Barandas y manijones de Acero Inoxidable, ideal para decorar casas, sanitarios, oficinas, etc.
Nos especializamos en la venta y construcción de Barandas y manijones de ACERO INOXIDABLE, contamos con articulos de primera linea, trabajamos con Aceros Johnson para una calidad maxima de nuestros productos.

Nuestras barandas de acero inoxidable brindan gran durabilidad, nuestro equipo de profesionales les brindara la mejor atención personalizada para orientarlo para una inversión segura en mobiliario para la casa o Empresa.

Contamos con el apoyo de marcas reconocidas en el rubro de muebles y articulos en aceros inoxidables, si esta buscando un articulo que no se desgaste u oxide, nuestras barandas de acero inoxidable puede ser su solución, ideal para escaleras y duchas.

Lo invitamos a que conozca nuestros productos en acero inoxidable, compare la gran variedad de articulos y marcas que los respaldan, somos lideres en el mercado, mesadas y piletas en acero inoxidable, articulos de gastronomia ideal para cocinas y restorantes.

NO BUSQUE MÁS, VENTA DE BARANDAS EN ACERO INOXIDABLE!